domingo, 25 de septiembre de 2011

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE (24 de septiembre)

Ayer imparté mi primer taller con 5 chicas fantásticas. Aprendieron a realizarse un maquillaje de día sofisticado y un maquillaje de noche-fiesta con ojos ahumados. El resultado fue fantástico, lo hicieron genial.

Marian Sanchez Gil Nuria es un encanto. El curso se nos ha hecho cortisimo. Las compis muy majas jejeje esos potis que bien nos han venido, ese segundo ya con ganas jejeje.bss

Adela Herranz Montoya Se me a pasado la mañana volando,sois un encanto y nuria eres toda una artista Ens a pasat el temps volantttttt,volem un altre ja,si si cira ara a practicar ,i difuminar i mes difuminar de asi a la tele jejeje besotssssssss
El placer a sido nuestro,creo que no lo as podido hacer mejor sino insuperable,la manera de explicarnos las cosas,diciendo como tenemos que corregir las imperfecciones,en fin queremos mass i mas besitos

Cira Ferrando Lopez soc jo!! jijijijiji a mi m'ha encantat el curs!! he depres moltissimes coses i bueno... ara sols falta practicar i practiar pa estar estupeeeeendes d la muerte!!!! el proxim taller q es faça, ja saps en qui t'has d'entrenar nuria!!! besets a totessssssss
 ahora, en mis ratos libres (q de momento son mucho...) me pondre delante del espejo y a difumir y difuminar y difuminar y me hare una experta!! jijijij

Ascen Triviño Muy guapas, el taller genial, se nos ha pasado volando... y el resultado buenisimoo!!  Gracias a ti por haberme enseñado.. el taller me encanto, pienso practicar para el proximo tener más mano. Te doy la enhorabuena!! un besazo


Mireia Montoro Canovas Me lo pasé genial, se me pasó el tiempo volando. Espero repetir. Muchas gracias de nuevo guapa!! 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario