sábado, 3 de septiembre de 2011

Entrevista en Life Behavior por Roberto Sena

http://www.lifebehavior.net/2011/09/lb-entrevista-nuria-garcia-disenadora-y.html


LB entrevista: Nuria García, Diseñadora y Maquilladora



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Nuria García, tengo 30 años y vivo desde siempre en Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Aunque soy diseñadora gráfica con más de 10 años de experiencia el año pasado decidí dar un giro radical a mi carrera realizando un curso de maquillaje a nivel profesional ya que siempre me ha fascinado el mundo de la cosmética, la belleza y moda en general. Desde entonces no he parado de realizar colaboraciones que me han hecho adquirir más experiencia en este mundo. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día compagino el realizar trabajos como diseñadora o como maquilladora, tengo una niña de dos años que ocupa la mayoría de mi tiempo pero que llena mi vida de sentido. Mis planes de futuro son tener mucho trabajo y disfrutar de mi familia.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me encanta el mundo de la moda, desde que estudié en la escuela de artes y oficios diseño gráfico también tuve la oportunidad de realizar varios trabajos de diseño de moda e incluso desfilé como modelo dos años consecutivos en la pasarela del Carmen de Valencia. Me parece un mundo fascinante, los desfiles, los modelos profesionales, peluqueria, maquillaje, estilismo, fotográfia ...

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Nuria Make up'. Los temas de los que hablo sobretodo es de los trabajos de maquillaje que he realizado y como los he realizado. Consejos, trucos, como utilizar los pinceles y videos que cuelgo en micanal de YouTube.

Marca y estilista que admira:
Mi armario está lleno de ropa de Zara, New Yorker, H&M, Blanco.

Ropa y accesorio favorito:
Me siento cómoda con vaqueros, camisetas ilustradas y botas. No suelo llevar  accesorios pero me encantan las diademas y lazos llamativos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me gustan los Canales de belleza sobretodo. 'Promise Phan''Kandee Johnson''Aaron Blanco''Isasaweis'...

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir al cine con mi marido a ver una buena pelicula de acción y efectos especiales, me gusta quedar con mis amigos y la familia. Me gusta dibujar, bailar y también me apasiona cocinar.

Que considera inadmisible en un look:
Me encanta que la gente vaya vestida como quiera, que tengan personalidad, pero con coherencia, claro. Cuando estuve en Tokio pude ver como la gente iba vestida como ellos querían sin importarles "el que dirán".

Que considera esencial para estar bien vestido:
Como en todos los campos del diseño "comodidad y funcionalidad".

Consideraciones generales:
Me gustaría que la gente se sintiera bien con ellos mismos, que vistan como quieran que no sigan modas "por que sí" que rebosen personalidad. Y en el aspecto de maquillaje es fundamental la práctica, pienso que cualquier rostro puede sacarse todo el partido posible con un toque de color...






No hay comentarios:

Publicar un comentario